El armador José Juan Barea celebra luego de marcar un canasto de tres puntos en el choque contra el Magic de Orlando. (AP / Richard W. Rodríguez)

El boricua José Juan Barea tuvo la noche del miércoles un sólido regreso al tabloncillo al aportar a la victoria de los Mavericks de Dallas ante el Magic de Orlando en su primer juego desde enero pasado.

En su debut esta campaña, el armador de los Mavericks marcó 11 puntos en apenas 16 minutos, y Dallas venció 107-106 al Magic.

Fue el primer partido del boricua desde el 11 de enero, cuando se lesionó el tendón de Aquiles derecho ante los Bucks de Minnesota y fue intervenido quirúrgicamente.

Barea también repartió tres asistencias y lanzó de 6-3 de campo, incluyendo de 4-3 desde la línea de tres puntos.

El veterano armador estuvo caliente en el segundo parcial al registrar todos sus puntos en ocho minutos. Anotó tres canasteros de tres puntos en el segmento.

Aunque jugó los últimos tres desafíos de la pretemporada, el técnico Rick Carlisle no utilizó a Barea en los primeros seis compromisos de la temporada. Y algunos dudaron de su regreso al tabloncillo, luego de sufrir una de las peores lesiones en el baloncesto.

En la victoria, Luka Doncic hizo 27 puntos con siete rebotes y siete asistencias. Dallas ahora tiene marca de 5-2.


💬Ver 0 comentarios