La Federación tratará de reclutar a Tremont Waters para el Repechaje Olímpico en Serbia. (AP)

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico informó que el técnico Eddie Casiano visitará al armador Tremont Waters y a otros canasteros colegiales elegibles para representar al país en la selección nacional adulta.

Casiano y el gerente de operaciones del combinado, Alfredo “Piraña” Morales, visitarán a Waters, activo en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League), y a los colegiales Arnaldo Toro (George Washington), George Conditt (Iowa State), Eric Ayala (Maryland), Dimensio Vaughn (Rider), y Nick Guadarrama (New Hamshire), informó la Federación a través de un comunicado.

“Seguimos dándole continuidad a las visitas de los jugadores colegiales y de los que ya están participando en la Selección Nacional con miras a los próximos torneos que se aproximan este año”, dijo Casiano.

Del grupo de canasteros, Toro, Ayala y Conditt tuvieron contacto con el programa nacional a nivel juvenil.

Waters, por su lado, acordó un contrato de dos vías con los Celtics de Boston, participando mayormente en la G-League con el equipo Red Claws.

La Selección Nacional vuelve a la cancha en febrero para las ventanas clasificatorias de la AmeriCup 2021 con dos encuentros frente a Estados Unidos. En junio, el combinado viajará a Belgrado, Serbia, para luchar por un boleto para Tokio 2020 en el Repechaje Olímpico.


💬Ver 0 comentarios