El marcador cerró 72-62 a favor de Mayagüez. (Captura de video)

Luego de sufrir un revés en la jornada inaugural, las Indias de Mayagüez solo tuvieron que esperar 48 horas para cobrar venganza y vencer en su segundo enfrentamiento del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) a las Explosivas de Moca por 72-62 en el duelo celebrado este sábado en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Kiara Quiñones fue la mejor anotadora por las Indias al encestar 22 puntos, mientras Chandra Harris debutó con 15 y Jannette Harrisson aportó 12.

Moca, por su parte, contó con 21 tantos de Jordan Reynolds. Anushka Maldonado y Antoinette Thompson atinaron 11 unidades cada una.

Las Explosivas parecían destinadas a repetir el mismo inicio del choque de inauguración al ganar los primeros 10 minutos con puntuación de 21-16. Pero Mayagüez dominó 24-16 el segundo cuarto para tomar control del desafío de forma definitiva. El quinteto local se llevó la primera mitad, 40-37.

El torneo sigue este próximo martes, 27 de agosto con la visita de Mayagüez a las Atenienses de Manatí en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu, mientras las Gigantes de Carolina chocan con las Cangrejeras de Santurce en el Colegio Universitario de San Juan. Ambos partidos comienzan a las 8:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios