El balonceslista Lebron James (semisquare-x3)
LeBron James intenta un canasto incómodo contra la defensa de los Pacers. (AP)

LeBron James convirtió 12 de sus 38 puntos en los cinco últimos minutos de juego, y los Lakers de Los Ángeles se recuperaron el jueves de sus dos primeras derrotas al hilo en un mes con una victoria por 104-96 sobre los Pacers de Indiana.

Brandon Ingram anotó 14 tantos y Josh Hart aportó 13 para los Lakers, que desaprovecharon una temprana ventaja de 24 antes de que James se echase al equipo a la espalda para su 10mo triunfo en 14 fechas.

Indiana redujo la ventaja de Los Ángeles a 89-88 gracias a una canasta de Domantas Sabonis a 4:59 del final, pero James encadenó un triple y una jugada de tres puntos en dos posesiones de un parcial de 10-0 para los Lakers antes de anotar una canasta desde 22 pies con 2:21 por disputar.

Sabonis terminó con 20 tantos y 15 rebotes para los Pacers, que encajaron su primera derrota en los tres primeros juegos de los cuatro de su gira por la Costa Oeste.

Victor Oladipo fue baja por sexto encuentro consecutivo para Indiana por molestias en la rodilla derecha, pero Los Ángeles tuvo que echar mano igualmente de James para sellar su triunfo.

LeBron capturó nueve rebotes y repartió siete asistencias en su primer juego desde la embarazosa derrota ante Denver en la que anotó 14 puntos, su peor marca del año.

Bojan Bogdanovic aportó 14 tantos a la cuenta de los Pacers y Thaddeus Young, 11.


💬Ver 0 comentarios