Lou Williams, de los Clippers de Los Ángeles, intenta superar a Colin Sexton, de los Cavaliers de Cleveland, en el triunfo de su equipo del domingo. (AP / Tony Dejak)

Cleveland - Lou Williams anotó 25 puntos y los Clippers de Los Ángeles trituraron el domingo 133-92 a los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron su peor derrota como locales en la historia de la franquicia.

El peor descalabro que habían sufrido los Cavs en Cleveland antes de este fue por 39 unidades de diferencia, ante Chicago en 2012.

Paul George sumó 22 unidades y Marcus Morris agregó 10 en su primer juego con Los Ángeles, que estuvo arriba todo el encuentro sin su estrella, el pívot Kawhi Leonard.

Andre Drummond fue titular en su primer partido con Cleveland tras ser adquirido de Detroit en el día límite de trasferencias. Anotó 19 unidades y capturó 14 rebotes en 29 minutos.

Los Clippers no extrañaron a Leonard, que no jugó por una dolencia en la rodilla izquierda. Morris, quien llegó de Nueva York en un intercambio fue titular en el lugar de Leonard y disputó 22 minutos.

Fue evidente que los Clippers buscaban revancha después de la vergonzosa derrota 142-115 sufrida el sábado ante Minnesota. Los Ángeles anotó el 70% de sus tiros en el primer cuarto, encestando 14 de 20 tiros de campo.

La mayor ventaja de Los Ángeles fue de 45 tantos en el cuarto periodo antes de que el entrenador Doc Rivers les diera descanso a sus titulares el resto del duelo.

La presencia de Drummond fue el único punto positivo para Cleveland. Hizo que el público se pusiera de pie en el primer cuarto, con una clavada a una mano tras un pase elevado de Cedi Osman. Drummond también anotó dos triples, un máximo de carrera en un partido, y esto también provocó una gran ovación.

El último encuentro de Morris con los Knicks fue en Cleveland el tres de febrero. Anotó 26 unidades en el triunfo en tiempo de extra de Nueva York.

Drummond reemplazó a Tristan Thompson, que ha sido titular en 48 partidos. Thompson inició como suplente y encestó siete unidades en 19 minutos. Kevin Love contabillizó 10 tantos en 26 minutos.


💬Ver 0 comentarios