El escolta de los Boston Celtics, Kemba Walker pasa al escolta del Oklahoma City Thunder, Luguentz Dort en la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA. (AP)

Oklahoma City — Kemba Walker anotó 27 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Celtics de Boston vencieron al Thunder de Oklahoma City por 112-111 el domingo, para su séptimo triunfo consecutivo.

Jaylen Brown terminó con 17 unidades para los Celtics, que anotaron 16 triples. Uno de estos fue de Marcus Smart con 8:19 minutos por jugar y le dio a los Celtics la ventaja definitiva.

Smart también le robó el balón a Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City con 5.8 segundos de juego para sellar el triunfo.

Danilo Gallinari y Gilgeous-Alexander sumaron 24 puntos cada uno para el Thunder, mientras que los bases Chris Paul y Dennis Schröder terminaron con 22 cada uno. Con esta derrota terminó la racha de cuatro victorias de Oklahoma City.

Boston estaba al frente 109-101 después de que Walker anotó su segundo triple consecutivo, pero Oklahoma City se recuperó y tuvo oportunidad de empatar tras un bloqueo de Schröder en un tiro de bandeja de Gordon Hayward.

Pero Smart Gilgeous-Alexander le arrebató el balón antes de que tuviera oportunidad de lanzar un triple para empatar el juego.


💬Ver 0 comentarios