(semisquare-x3)
Luka Doncic maneja el balón contra Quinn Cook. (AP)

Oakland— Luka Doncic tuvo un triple-doble, Dirk Nowtizki registró su mejor desempeño de la temporada con 21 puntos como un titular inusual y los Mavericks de Dallas aprovecharon la ausencia de Stephen Curry para doblegar el sábado 126-91 a los Warriors. 

Golden State perdió el puntero de la Conferencia del Oeste por medio juego detrás de Denver. Con Curry fuera por descanso, Kevin Durant encestó 25 puntos y DeMarcus Cousins anotó 19. Los Warriors solo atinaron cuatro triples en 30 intentos, con Durant fallando sus ocho oportunidades y Klay Thompson sus cuatro. 

Doncic terminó con 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Dallas había perdido 12 partido en fila en Oakland desde su último triunfo el pasado abril de 2012. 

Los Mavs nunca perdieron la delantera y aumentaron su ventaja a 43 en el último cuarto. Maxi Kleber metió 16 unidades y Ryan Broekhoff agregó 17 saliendo del banco de Dallas, que puso fin a una racha de tres derrotas. 

Nowitzki, de 40 años, anotó 10 puntos en los primeros cuatro minutos del juego y los Mavericks se fueron al frente 22-7. 

 


💬Ver 0 comentarios