El jugador de los Lakers de Los Ángeles Rajon Rondo, a la dercha, intenta una bandeja ante el jugador de los Nuggets de Denver Nikola Jokic, en la primera mitad de su juego. (AP)

Paul Millsap anotó 21 puntos y los Nuggets de Denver dominaron la segunda mitad del partido para derrotar 128-104 el domingo a los Lakers de Los Ángeles, que jugaban sin LeBron James, su sexto triunfo seguido.

Gary Harris sumó 19 puntos, Nikola Jokic terminó con 18, Malik Beasley con 16 y Will Barton III con 14 y 13 rebotes, igualando su marca personal, para los Nuggets. Los visitantes abrieron una ventaja de 23 puntos al comienzo del último cuarto.

James se perdió su primer juego de la temporada por una distensión en un músculo del tórax. Eso dejó a los Lakers sin sus 25,8 puntos de media.

Mientras James miraba con ropa de calle, Anthony Davis hizo todo lo que pudo para compensarlo con 32 puntos y 11 rebotes. Jugó los 12 minutos del primer cuarto y anotó 11 puntos.

Kyle Kuzma fue el único otro jugador de los Lakers que anotó diez puntos o más, con 16, tras pasar cinco juegos fuera de la cancha por una torcedura en el tobillo izquierdo. Los Ángeles, que lidera la Conferencia Oeste, perdió su tercer juego en fila después de ganar siete seguidos.


💬Ver 0 comentarios