Tobias Harris, alero de los 76ers de Filadelfia, dispara frente a Harry Giles III. (AP / Rich Pedroncelli)

Sacramento - Tobias Harris contabilizó 18 puntos y 14 rebotes para que los diezmados 76ers de Filadelfia arrollaran el jueves 125-108 a los Kings de Sacramento, con lo que obtuvieron su primer triunfo como visitantes en más de un mes.

Shake Milton sumó 20 unidades, mientras que el dominicano Al Horford agregó 18, además de capturar ocho rebotes y entregar seis asistencias, por los Sixers, que no habían ganado en Sacramento desde 2015. Alec Burks añadió 17 tantos y el brasileño Raul Neto sumó 16.

De'Aaron Fox terminó con 23 unidades y siete asistencias por los Kings. Buddy Hield anotó 22 tantos.

Filadeflia cortó una racha de nueve derrotas seguidas en cancha ajena, pese a que siguió careciendo de Joel Embiid y Ben Simmons. El camerunés Embiid se perdió su cuarto encuentro en fila por un esguince en el hombro izquierdo, en tanto que el australiano Simmons quedó marginado de su sexto compromiso al hilo por un pellizco en un nervio de la espalda.

Los Sixers, quienes jugaron también sin Josh Richardson, jamás estuvieron en desventaja, y tomaron una ventaja de 16 puntos hacia el comienzo del cuarto periodo.


💬Ver 0 comentarios