El jugador de los Warriors de Golden State Eric Paschall (7) pasa junto al jugador de los Suns de Phoenix Mikal Bridges (25) en la primera mitad de su juego. (AP)

Eric Paschall anotó 25 puntos, Damion Lee añadió 20 y los Warriors de Golden State cortaron una racha de ocho derrotas con una victoria 115-99 el sábado sobre los Suns de Phoenix.

Golden State estuvo abajo buena parte del juego, pero en el tercer cuarto tuvo una racha de 16-0 y comentó el último periodo ganando por 92-81. Siete Warriors anotaron al menos 10 puntos, incluido Andrew Wiggins, que sumó 17 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Mychal Mulder, que disputaba apenas su segundo juego de NBA, anotó 14 puntos y atrapó seis rebotes. El exjugador de los Suns Dragan Bender registró 13 puntos, su mejor marca de la temporada, y ocho rebotes.

Fue la segunda victoria inesperada para los Suns en dos días. Phoenix aún lucha por conseguir el octavo boleto a playoffs en la Conferencia Oeste, pero ha perdido dos juegos seguidos ante la modesta Detroit y Golden State.

Devin Booker lideró a los Suns con 21 puntos. Deandre Ayton añadió 20 puntos y nueve rebotes.


💬Ver 0 comentarios