David Huertas y la Selección tienen pendiente otro torneo de fogueo antes del Mundial. (archivo / [email protected])

La Selección Nacional de baloncesto masculino cayó el lunes ante China, 78-72, en su último partido del torneo Four Nations que se celebró en suelo chino.

Los boricuas terminaron el torneo con balance de 1-2 tras perder en su debut ante Croacia (70-66) y luego derrotar a Angola (66-64). China ganó el torneo con marca de 3-0, mientras que Puerto Rico, Angola y Croacia terminaron con igual récord de 1-2.

El certamen fue el primero de dos torneos preparatorios en China que tendrá la Selección Nacional antes de comenzar la Copa Mundial el Mundial el próximo 31 de agosto. 

La Selección ahora tendrá una semana de entrenamientos antes de participar en el Atlas Basketball Challenge del 21 al 27 de agosto. En este evento, los boricuas verán acción junto a las representaciones de República Dominicana, Venezuela, Turquía, Grecia y Senegal. El grupo viajará el día 28 a la ciudad de Guangzhou para iniciar el 31 de agosto la competencia frente a Irán en la primera ronda.

Puerto Rico jugará en el Grupo C junto a Irán, España y Túnez. Tras su debut ante Irán, la Selección chocará el 2 de septiembre ante España y el 4 ante Túnez.


💬Ver 0 comentarios