Coty Clarke, de los Piratas, logró un importante triple para guiar a su equipo a un cerrado triunfo ante Guayama. ( [email protected])

Coty Clarke logró un canasto de tres puntos cuando restaban 19 segundos de juego para contener un avance de sus rivales y los Piratas de Quebradillas derrotaran a los Brujos de Guayama 89-87 en un partido que tuvo como escenario la cancha Roque Nido.

Fue el segundo triunfo de los Piratas en lo que va de temporada en el torneo del BSN, mientras que para los Brujos fue su primer fracaso.

Clarke, quien cerró la noche con 19 puntos, le había dado ventaja a los Piratas 85-82 con dos tiradas libres cuando restaban 1:44 por terminar.

Guayama ripostó y volvio a acercarse en la pizarra con dos tiros libres de Will Daniels 85-84 con 1:21. Entonces surgió la figura de Clarke quien logró el triple para colocarlo 88-84.

Los Brujos le pusieron drama al choque y con otro triple de Jordan Howard se colocaron en desventaja de uno, 88-87 con seis segundos, pero el daño ya estaba hecho.

Los mejores en la ofensiva por los Piratas lo fueron Mike Rosario con 22 y Clarke con 19.

Por los Brujos, Howard fue el mejor del partido con 29.


💬Ver 0 comentarios