Ricardo Carrillo enfatizó que su visión es trabajar en conjunto con la directiva del BSN y representar a los jugadores en sus reclamaciones. (Archivo / GFR Media)

El licenciado Ricardo Carrillo fue elegido presidente de la Asociación de Jugadores de Baloncesto de Puerto Rico en una reunión celebrada este domingo en San Juan.

El abogado sustituye en el puesto al armador Carlos Rivera, quien ahora pasó a ser el primer vicepresidente del organismo. Junto a ellos estarán el también armador Filiberto Rivera como segundo vicepresidente, Eddin “Guayito” Santiago como secretario y Andrés Torres como tesorero. El licenciado Víctor Vélez estará a cargo de la división legal y Edgard Vargas será el gerente de operación.

Esta junta directiva tendrá una vigencia de un año.

Carrillo, quien ha sido desde jugador hasta coapoderado del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, enfatizó que su visión es trabajar en conjunto con la directiva del BSN y representar a los jugadores en sus reclamaciones.

“Queremos trabajar con la directiva del BSN. Con el presidente, junto con los apoderados. Esto no es momento de comenzar este ciclo con pugnas o controversias, sino trabajar juntos para el bienestar del basquetbol, específicamente el BSN”, expresó Carrillo, quien añadió que tienen planes para realizar diversas actividades para producir fondos para la Asociación.

El letrado indicó que ya le cursó una comunicación al presidente del BSN, Ricardo Dalmau, en la que da cuenta de su elección y en la que le pidió una audiencia para conversar sobre asuntos relacionados a la liga.


💬Ver 0 comentarios