Gary Browne atraviesa su segunda temporada en Israel. (GFR Media) (horizontal-x3)
Gary Browne atraviesa su segunda temporada en Israel. (GFR Media)

El puertorriqueño Gary Browne brilló en la primera jornada de la Liga de Israel en la victoria del club Ironi Nes Ziona.

El armador de los Atléticos de San Germán en el BSN tuvo un sensacional partido al registrar 23 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en el triunfo 90-84 sobre el club Maccabi Rishon en el comienzo de la temporada el pasado fin de semana. Browne jugó 36 minutos y lanzó de 13-7 de campo y de 10-7 desde la línea de tiros libres.

Esta es la segunda temporada de Browne con el Nes Ziona.

Mientras en la Liga ACB de España, el escolta boricua Gian Clavell solo marcó tres puntos en 18 minutos en el triunfo de Estudiantes 77-75 ante Fuenlabrada.

Saliendo del banco, Clavell lanzó apenas de 8-1 de campo con dos rebotes. Estudiantes niveló su marca a 1-1. En el primer cotejo de la temporada, Clavell anotó ocho puntos en 14 minutos en el revés 79-77 ante Manresa.

En tanto, el base puertorriqueño Alex Abreu registró un doble-doble con 14 puntos y 10 asistencias en la victoria de Chalons-Reims 94-79 ante Cholet en la Liga de Francia de primera división. Jugando como titular, Abreu lanzó de 8-4 de campo y de 4-4 de la línea de tiros libres en 32 minutos.

Chalons-Reims mejoró su marca a 2-1. En tres partidos, Abreu acumula promedios de 8.7 puntos, 5.0 asistencias y 2.7 rebotes en 25.7 minutos por juego.

En la pasada temporada, Abreu debutó en Francia en la liga de segunda división con el club Orleans, pero una lesión en una rodilla no le permitió terminar la campaña. Fue operado y no jugó en el BSN con los Santeros de Aguada para cumplir con un proceso de rehabilitación.


💬Ver 0 comentarios