Cientos de fanáticos expresan sus respetos al fenecido Kobe Bryant en las afueras del Staple Center, lugar donde estaba programado el martes el choque entre Clippers y Lakers, pero que fue suspendido.(AP)

El partido del martes entre los Lakers de Los Ángeles y los Clippers en el Staples Center fue suspendido el lunes por la NBA, informó la cadena ESPN.

Ambos equipos de Los Ángeles estaban supuestos a enfrentarse esta noche en otro duelo entre LeBron James, de los Lakers, y Kawhi Leonard, de los Clippers, pero el duelo fue cancelado por la liga, tras la sorpresiva muerte del astro Kobe Bryant el pasado domingo en un accidente de helicóptero en California. La hija de Bryant, Gianna, y otras siete personas también fallecieron en el accidente.

Miles de fanáticos han llegado a las afueras del Staples Center, hogar de los Lakers y de los Clippers, para rendirle tributo a quien fuera uno de las grandes baloncelistas en la historia de la NBA.

Los Ángeles aún llora la partida de uno de sus ídolos. Bryant jugó toda su carrera con los Lakers, logrando cinco campeonatos en 20 temporadas. Ciertamente, en la ciudad de Los Ángeles no hay ambiente para presenciar un partido de la NBA.

Tras el accidente, el comisionado de la NBA, Adam Silver, expresó que “la familia de la NBA está devastada por la trágica muerta de Kobe Bryant y de su hija Gianna”.

“Durante 20 temporadas, Kobe nos mostró lo que se puede conseguir cuando un gran talento se combina con una absoluta devoción por ganar. Fue uno de los jugadores más extraordinarios en la historia de nuestro juego con logros legendarios: cinco campeonatos de la NBA, un premio MVP de la NBA, 18 selecciones para el NBA All-Star Game y dos medallas olímpicas de oro”.


💬Ver 0 comentarios