Ángel Daniel Vassallo, de los Leones, intenta un canasto frente a la defensa de Bayamón durante el choque del domingo. (Cortesía BSN/Juan Alicea

Un canasto de Angel Vassallo restando veinte segundos de juego y cuatro tiradas libres en los minutos finales del partido le dieron el domingo a los Leones de Ponce su primera victoria de la temporada al disponer de los Vaqueros de Bayamón 86-84 en un partido lleno de drama en el Auditorio Juan Pachín Vicens de la Perla del Sur.

Vassallo, quien cerró la noche con 27 puntos, le cortó la respiración a Bayamón que se había acercado 84-82, con un canasto cerca de la esquina con veinte segundos por jugar.

El propio Vassallo mantuvo a su equipo en ventaja en los minuto finales con cuatro tiradas libres en los momentos que los visitantes amenazan con empatar el choque.

Bayamón tuvo la oportunidad de empatar o tomar el comando del partido en los segundos finales, pero Javier Mojica perdió el balón sellando el triunfo de los Leones.

Por los Vaqueros, el mejor en la ofensiva lo fue Reyshawn Terry con 24 puntos.

En el otro partido de la jornada dominical, los Capitanes de Arecibo se apuntaron un cómodo sobre los Mets de Guaynabo 93-74 en el partido inaugural en el coliseo Petaca Iguina.

Fue el primer triunfo de los Capitanes y el primer revés de los Mets en su regreso al baloncesto del BSN.

Fue un partido facil para los Capitanes que abrieron con un 10-0 y nunca miraron hacia atrás.

Los mejores en la ofensiva por Arecibo lo fueron Jezreel de Jesús y Aaron Harper con veinte puntos cada uno. Wilfredo Rodríguez agregó quince.

Por Guaynabo, Rakeem Christmas fue el mejor con 18 y Daniel Hamilton con 16 tantos.


💬Ver 0 comentarios