El base de los Wizards de Washington, Bradley Beal, avanza hacia la canasta mientras lo defienden ,Terry Rozier (izquierda) y Mason Plumlee, de los Hornets de Charlotte.
El base de los Wizards de Washington, Bradley Beal, avanza hacia la canasta mientras lo defienden ,Terry Rozier (izquierda) y Mason Plumlee, de los Hornets de Charlotte. (Nick Wass)

Washington — Bradley Beal fue descartado para el partido de este martes con los Wizards de Washington ante el Oklahoma City tras ingresar a los protocolos de salubridad de la liga por segunda ocasión en menos de tres semanas.

Beal ingresó a los protocolos el 23 de diciembre y regresó tras una semana. Posteriormente indicó que no tenía COVID-19 y que su ausencia se debió al rastreo de contactos.

El jugador, que perdió la oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos el año pasado tras dar positivo, no se había vacunado cuando inició la temporada. El mes pasado, cuando volvió, dijo que mantenía una mente abierta con respecto a inocularse y decidió hacerlo por razones familiares.

El entrenador Wes Unseld Jr. indicó que creía que la prueba del martes era inconclusa. Añadió que Beal necesitaría dos negativos consecutivos para dejar los protocolos.

Los Wizards vuelven a jugar este miércoles, como locales ante Orlando.

💬Ver comentarios