Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El base de los Suns de Phoenix Chris Paul lanza el balón mientras lo defiende el pivot de los Lakers de Los Ángeles Montrezl Harrell. El veterano base estaba en duda para participar en el partido, pero le pidió a su entrenador un turno para probar si podía hacerlo. Y terminó siendo el mejor anotador del equipo con 18 puntos y nueve asistencias.
El base de los Suns de Phoenix Chris Paul lanza el balón mientras lo defiende el pivot de los Lakers de Los Ángeles Montrezl Harrell. El veterano base estaba en duda para participar en el partido, pero le pidió a su entrenador un turno para probar si podía hacerlo. Y terminó siendo el mejor anotador del equipo con 18 puntos y nueve asistencias. (Mark J. Terrill)

Los Ángeles - El entrenador de los Suns de Phoenix, Monty Williams, inicialmente planeó sentar a Chris Paul para el cuarto partido contra los Lakers. Una persistente lesión en el hombro había reducido al base armador a una fracción de sí mismo, y Williams no creía que Paul pudiera ayudar en un juego crucial de la postemporada de la NBA.

💬Ver comentarios