Paul George, de los Clippers, maneja el balón contra Justin Jackson, de los Mavericks, durante el quinto juego de la serie de primera ronda. (Ashley Landis)

Lake Buena Vista- Paul George finalmente encontró su camino.

El jugado Todo-Estrella anotó 35 puntos y los Clippers apabullaron a los Mavericks de Dallas 154-111 el martes por la noche para tomar una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

George había disparado al 29% en la serie y soportó la ira de los fanáticos en las redes sociales. Dijo que habló con un psiquiatra del equipo antes del quinto juego.

“Quiero decir, sea lo que sea, la burbuja se apoderó de mí”, declaró George después del encuentro.

“Estaba en un lugar oscuro. Realmente no estaba aquí. Revisé los últimos dos juegos, fue simplemente difícil”, admitió George

Agregó que no se sentían como los playoffs hasta que sus compañeros decidieron crear la atmósfera que faltaba dentro de la burbuja de Walt Disney World de la NBA.

“Entré con esa mentalidad de que esto es Staples, estamos en casa”, expresó.

“El lugar está lleno. Realmente tuve que mentalizarme. Pensé que todo el equipo tomó eso y lo seguimos. Creó nuestra propia energía. Decidimos dictar este juego”, añadió.

Los Clippers pueden eliminar a Dallas el jueves.