Este fue el mensaje del dirigente de los Medias Rojas de Boston a los jóvenes durante una clínica de béisbol en Caguas

El dirigente de los campeones Medias Rojas de Boston, Alex Cora, participó hoy, sábado, en una clínica de béisbol ofrecida a 150 niños y jóvenes del área este de la isla, pertenecientes a diversos programas del Departamento de Vivienda Pública, el Departamento de la Familia y el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), según informó la oficina de prensa de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

El que ustedes estén aquí significa mucho”, dijo Cora a un grupo de padres que estaban sentados en las gradas del estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo.

Siempre me he sentido cómodo –cuando jugaba, cuando dirijo o coacheo–  si miro a las gradas y veo a mami (Iris Amaro) y mi familia. Esto no es un cuido, esto no es un kindergarden. Sé que el que estén ahí con sus hijos, significa mucho para ustedes, pero significa mucho más para ellos. El que estén ahí para los momentos buenos y también para los momentos malos. Bueno, no hay momentos malos en el béisbol”, prosiguió Cora.  

Junto al piloto cagüeño estuvieron el antesalista Rafael Devers; los coaches de los Medias Rojas Andy Barkett y Carlos Febles; así como el dirigente de los Gigantes de Carolina y coach de bateo de los Astros de Houston, Alex Cintrón; el coach de bateo de los Gigantes y coach de primera base de los Angelinos de Los Ángeles, Jesús “Motorita” Feliciano; y el dirigente de los Cangrejeros de Santurce y miembro de los Medias Rojas, Ramón Vázquez.

No todo el mundo va a ser un grandes ligas ni todo el mundo va a llegar a ser un dirigente en las Grandes Ligas, pero todo el mundo si pueden ser un ciudadano de bien. Las situaciones  que tenemos en el terreno de juego la podemos usar para educar a nuestros niños”, señaló Cora.


💬Ver 0 comentarios