El dirigente boricua de los Red Sox, Alex Cora saluda al público antes de recibir la sortija de campeón. (semisquare-x3)
El dirigente boricua de los Red Sox, Alex Cora saluda al público antes de recibir la sortija de campeón. (Ramón “Tonito” Zayas)

Boston - El dirigente de los Red Sox de Boston Alex Cora recibió una agradable sorpresa ayer, martes, durante la entrega de los anillos de Serie Mundial cuando los altoparlantes del Fenway Park sonaron la canción ‘Preciosa’, la versión hecha famosa por Marc Anthony, mientras caminaba a recoger la sortija.

“Yo no la escogí. La pusieron ellos. Me sorprendió así que voy a llamar a Marc para las regalías porque le dieron exposición”, expresó Cora durante la  conferencia de prensa después de la derrota 7-5 frente a los Blue Jays de Toronto.

Mientras sonaba el tema patriótico, Cora se detuvo para saludar y reconocer a los más de 36,000 fanáticos que dijeron presente para agradecer al puertorriqueño por guiar a la novena al campeonato en 2018.

Los boricuas Ramón Vázquez, asistente técnico de Cora; y el receptor Christian Vázquez, también recogieron las sortijas.

A pesar de la celebración, los Red Sox atraviesan por un mal arranque de temporada. Con el revés del martes, juegan para 3-9, últimos en la División Este de la Liga Americana. Es el peor inicio para un campeón defensor desde el pésimo arranque de los Marlins de Florida en 1998.

“Obviamente, logramos algo grandioso, tenemos nuestro anillos y ahora tenemos que empezar a jugar buen béisbol”, dijo Cora.


💬Ver 0 comentarios