(semisquare-x3)
El jugador de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun (8) celebra con su compañero Orlando Arcia tras sacudir un jonrón de tres carreras en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cachorros de Chicago, el 5 de abril de 2019.

Milwaukee, Wisconsin - Ryan Braun y Eric Thames sacudieron cuadrangulares de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee conectaron cinco bambinazos en total el viernes para superar 13-10 a los Cachorros de Chicago, que encajaron su sexta derrota al hilo.

Los venezolanos Hernán Pérez y Orlando Arcia, y el cubano Yasmani Grandal también dispararon vuelacercas para los actuales campeones de la División Central de la Liga Nacional, que mejoraron su foja a 7-1. Han ganado nueve de sus 12 últimos choques contra Chicago, incluyendo el desempate por el título divisional en octubre.

Jason Heyward, Daniel Descalso y el también venezolano Willson Contreras batearon sendos jonrones para los Cachorros, que acumulan una foja de 1-6.

Milwaukee no perdió el tiempo para atacar al abridor de Chicago, el colombiano José Quintana (0-1), y Christian Yelich pegó un doble remolcador en su primer turno y anotó en un sencillo de Braun.

Quintana cedió ocho hits y otras tantas carreras en apenas tres entradas, lo que le valió la derrota. El triunfo fue para Chase Anderson (1-0), que admitió un hit en tres innings.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; Víctor Caratini de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 1-1, con dos anotadas y una impulsada. El colombiano José Quintana de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0; Hernán Pérez de 5-2, con dos anotadas y una producida; Orlando Arcia de 3-3, con tres anotadas y tres remolcadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.


💬Ver 0 comentarios