Durante la pasada temporada, Yelich logró 36 'jonrones'. (AP /Jeffrey Phelps) (semisquare-x3)
Durante la pasada temporada, Yelich logró 36 'jonrones'. (AP /Jeffrey Phelps)

Milwaukee - El jardinero derecho Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, empató esta tarde la mejor marca de todos los tiempos en las Grandes Ligas al pegar 'jonrón' por cuarto partido consecutivo en el inicio de la temporada.

Yelich con la cuenta en 1-0 descifró la recta que le puso Michael Wacha, el abridor de los Cardenales de San Luis, en la parte baja de de la primera entrada y mandó la pelota por encima de la barda del jardín derecho.

El 'bambinazo' de Yelich permitió a los Cerveceros ponerse con ventaja parcial de 1-0.

El actual ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional se convirtió en el sexto pelotero de las Grandes Ligas que al inicio de temporada botó la pelota fuera del parte en los primeros cuatro partidos consecutivos.

Anteriormente lo hicieron Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), el dominicano Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y Trevor Story (2016).

Yelich también se convirtió en el primer jugador en ganar el premio de MVP y luego conseguir cuadrangulares en cuatro partidos consecutivos en la siguiente temporada.

Durante la pasada temporada, Yelich, que jugó su primer año con los Cerveceros tras haber sido traspasado por los Marlins de Miami, logró 36 'jonrones'.

El legendario Barry Bonds, en el 2002, y el dominicano Albert Pujols, en el 2006, consiguieron cuadrangulares en los dos primeros partidos de la siguiente temporada después de haber ganado los premios de MVP. 



💬Ver 0 comentarios