José Berríos completa un lanzamiento en la primera entrada del partido en Filadelfia. (AP) (semisquare-x3)
José Berríos completa un lanzamiento en la primera entrada del partido en Filadelfia. (AP)

Filadelfia - Rhys Hoskins disparó un cuadrangular de dos carreras, Zach Eflin lanzó siete sólidas entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron hoy por  2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Eflin (2-0) admitió un jonrón de Max Kepler para iniciar el encuentro y otros cinco sencillos. Terminó su labor con cinco ponches.

El puertorriqueño José Berríos (1-1) permitió apenas un sencillo al cuadro antes del jonrón de Hoskins. Además, tuvo siete ponches en seis innings.

Bryce Harper se fue de 2-0 con dos bases por bolas y se robó una almohadilla. El jardinero izquierdo de los Filis Andrew McCutchen realizó un tiro perfecto de un bote para poner fuera en el plato a Marwin González, quien intentó anotar en el sencillo de Ehire Adrianza en el tercer episodio.

David Robertson sacó dos outs en la octava entrada y Adam Morgan finalizó el inning. Héctor Neris trabajó el noveno episodio en orden para su primer salvamento desde el pasado 18 de septiembre ante los Mets.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Edwin Rosario de 4-1 y   Berríos de 2-0.

Tres hits de Yadier Molina

Adam Wainwright mostró  su forma de antaño, al brillar en seis innings, y los Cardenales de San Luis evitaron la barrida en la serie de tres duelos ante los Padres, al ganar por  4-1 a San Diego.

Los Padres no han barrido una serie en San Luis desde 1980, y Wainwright (1-0) impidió que ocurriera esta vez en Busch Stadium.

El abridor de 37 años otorgó una carrera y cinco hits, no cedió pasaportes y ponchó a nueve en una salida de 100 lanzamientos.

Wainwright, por mucho tiempo estrella de la rotación de los Cardenales, pasó lesionado la mayor parte de la campaña pasada y terminó con marca de 2-4 en ocho aperturas.

Por los Cardenales, el catcher  puertorriqueño Yadier Molina se fue  de 4-3 con anotada.  El veterano boricua subió su promedio esta campaña a .189 con tres carreras anotadas.


💬Ver 0 comentarios