(semisquare-x3)
El lanzador de los Mellizos de Minnesota, José Berrios, lanza contra los Orioles de Baltimore en la primera entrada de un juego de béisbol el sábado 27 de abril de 2019 en Minneapolis. (AP / Jim Mone)

Minneapolis, Minnesota - Los Twins de Minnesota conectaron cinco jonrones a los Orioles por segunda jornada consecutiva, incluido un par de Max Kepler, para apabullar el sábado 9-2 a Baltimore.

C.J. Cron, Jason Castro y el venezolano Marwin González también la desaparecieron por los Twins, que acumulan esta campaña 21 vuelacercas y foja de 5-0 contra los Orioles.

Baltimore ha permitido 69 cuadrangulares en 28 encuentros, ritmo que pinta para una proyección de 399 esta temporada. San Luis es segundo con más vuelacercas en contra, un total de 51.

Kepler produjo cuatro anotaciones en apoyo al puertorriqueño José Berríos (4-1), quien permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas, en las que ponchó a ocho sin conceder bases por bolas. Trevor May trabajó en forma perfecta el séptimo episodio, Taylor Rogers ponchó a todos y toleró un imparable en el octavo, y el dominicano Adelberto Mejía se encargó del noveno.

Paul Fry (0-1) cargó con la derrota al relevo de Dan Straily, quien redujo su promedio de carreras limpias admitidas de 8.59 a 6.75 por haber permitido una carrera sucia y tres indiscutibles en cuatro entradas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Hanser Alberto de 3-2, una producida, y Pedro Severino de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 4-1, una anotada.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1; Nelson Cruz de 5-2, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos González de 4-1, una anotada, una impulsada, y Willians Astudillo de 1-1, una anotada.


💬Ver 0 comentarios