El jugador de los Astros de Houston, George Springer (4), celebra su jonrón de dos carreras junto a Carlos Correa. (AP/Eric Christian Smith)

Houston George Springer bateó de 5-5 con cuatro impulsadas y un par de jonrones que incrementaron su total a 15 -máximo de la Liga Americana- para guiar el domingo a los Astros de Houston a una victoria 15-5 sobre Texas, con lo cual completaron la barrida de cuatro juegos ante los Rangers.

El boricua Carlos Correa se fue de 3-3 para aportar al holgado triunfo.

Alex Bregman pegó también dos cuadrangulares y empató la mejor producción de su carrera con cinco remolcadas para que los Astros impusieran sus máximos de la temporada para carreras e imparables (18). También ampliaron su racha ganadora a cinco duelos.

Corbin Martin (1-0) ponchó a nueve en su debut dentro de las mayores, aceptando dos carreras y tres hits con una base por bolas en cinco innings y un tercio.

Springer pegó su quinto vuelacercas para iniciar un encuentro esta temporada y su 29no desde el inicio de 2015 -máximo de las Grandes Ligas- ante Adrian Sampson (0-3). Bateó un sencillo productor en el segundo capítulo, sencillo otra vez en el cuarto y quinto, y luego un jonrón de dos carreras hacia las vías del tren en el izquierdo contra Brett Martin.

Sampson (0-3) aceptó seis carreras — cinco limpias — y nueve hits en tres episodios y un tercio.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-0 con una anotada, Nomar Mazara de 5-2 con una producida y Ronald Guzmán de 2-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Asdrúbal Cabrera de 4-2.

Por los Astros, el boricua Carlos Correa de 3-3 con una anotada y una remolcada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.


💬Ver 0 comentarios