El campo corto boricua de los Indians Francisco Lindor, con una mascarilla en su rostro, completa una jugada de doble matanza contra los Twins. (Jim Mone)

Minneapolis - Max Kepler conectó su segundo jonrón de la temporada para abrir un partido, Alex Avila agregó su primer cuadrangular para Minnesota, y los Twins vencieron 4-1 a los Indians de Cleveland el viernes por la noche.

Randy Dobnak (1-1) lanzó cinco entradas sin hits para Minnesota luego de un día de pruebas COVID-19 e incertidumbre debido a dos positivos en la novena de los Cardinals de de San Luis.

San Luis tuvo una prueba positiva de dos jugadores el viernes después de jugar dos juegos en Minnesota a principios de semana.

Los equipos pasaron por pruebas rápidas y la casa club visitante se sometió a otra ronda de limpieza antes de que se tomara la determinación para mantener el juego del viernes según lo programado.

Mike Clevinger (0-1) permitió cuatro carreras en cuatro entradas para Cleveland, que terminó su racha de siete aperturas consecutivas lanzando al menos seis entradas con dos carreras o menos. Clevinger permitió seis imparables y caminó cinco.

Kepler, quien inició la temporada con un jonrón contra los White Sox de Chicago, comenzó una primera entrada de tres carreras con su tercer jonrón del año. El puertorriqueño Eddie Rosario agregó un par de hits, incluido un doble de dos carreras en el primero. Los Twins han anotado 12 carreras en la primera entrada en sus siete juegos esta temporada.

Dobnak hizo su segunda apertura consecutiva en lugar del lesionado Jake Odorizzi. Concedió tres hits y dos bases por bolas y ha cedido solo una carrera en nueve entradas esta temporada. Taylor Rogers terminó su segundo salvamento de la temporada.

Por los Indians, Francisco Lindor terminó de 4-1.