Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El agente de Javier Báez y José Berríos dice que los boricuas tienen alto valor en el mercado de MLB

Nick Chanock, vicepresidente de la agencia Wasserman Group. cree que ambos gozarán de jugosos contratos en la agencia libre pese al impacto del COVID-19

6 de junio de 2020 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
José Berríos y Javier Báez se toman una foto con el joven pelotero Edgardo Martínez durante una visita a Dreams Indoor Baseball en San Lorenzo.
José Berríos y Javier Báez se toman una foto con el joven pelotero Edgardo Martínez durante una visita a Dreams Indoor Baseball en San Lorenzo. (david.villafane@gfrmedia.com)

La crisis del COVID-19 ha golpeado las finanzas de los equipos de las Grandes Ligas y podría alterar  las futuras negociaciones de extensiones de contratos y acuerdos de agencia libre de los peloteros.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: