Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Ramón Vázquez jugó con Boston en 2005 como parte de su carrera de nueve temporadas en Grandes Ligas, y regresó a los Red Sox desde 2018 como parte del cuerpo de entrenadores de su compatriota boricua, el dirigente Alex Cora.
Ramón Vázquez jugó con Boston en 2005 como parte de su carrera de nueve temporadas en Grandes Ligas, y regresó a los Red Sox desde 2018 como parte del cuerpo de entrenadores de su compatriota boricua, el dirigente Alex Cora. (Ramon "Tonito" Zayas)

Boston - Sentado entre las gradas del icónico Fenway Park, Ramón Vázquez Morales recuerda muy bien el día en que olió lechón asado en el estadio activo de béisbol más viejo de Estados Unidos. Casi podía saborear el pensamiento, dijo con la boca hecha agua. Panderetas y el “wepa” de puertorriqueños en la ciudad de Boston resonaban en el campo, mientras gritos de orgullo patrio (“pa que tú lo sepas”) rebotaban del famoso Monstruo Verde, la inmensa pared con asientos privilegiados que atrae a fanáticos de todas partes de la nación.

💬Ver comentarios