Félix Verdejo se movió a Las Vegas para entrenar junto a Ismael Salas. (Suministrada / Top Rank)

El mexicano Manuel Rey Rojas será el próximo contrincante al que se enfrentará el boricua Félix “El Diamante” Verdejo en su regreso a los ensogados el próximo 18 de enero como parte de la cartelera que protagonizarán el colombiano Eleider Álvarez y el estadounidense Michael Seals en las 175 libras y que se celebrará en el Turning Stone Resort & Casino, en Verona, Nueva York.

Esta pelea representa una nueva etapa para el púgil puertorriqueño al mando del entrenador cubano Ismael Salas luego de su separación de Ricky Márquez en medio de una disputa legal por el contrato que mantenían.

Rojas, de 26 años, posee foja de 18 victorias, cinco de ellas por nocaut, y tres derrotas. Viene de vencer a su compatriota, Pablo Batres, a quien derrotó por nocaut técnico el pasado 24 de octubre en Louisiana.

Por su parte, Verdejo tiene marca de 25 victorias, una derrota y 16 nocauts. Su última pelea fue ante el costarricense Bryan Vásquez el 20 de abril en el Madison Square Garden, en Nueva York. En esa ocasión “El Diamante” salió airoso por decisión unánime.

El puertorriqueño entrena con Salas en Las Vegas, ciudad a la que se movió a mediados de noviembre para comenzar su acuartelamiento. En entrevista con El Nuevo Día, Verdejo expuso que, tras sus sesiones de entrenamiento con el técnico cubano, sentía que había vuelto a ser el peleador de antes.

“Hace tiempo que no sentía esta motivación. Estamos dejándolo todo para retomar lo que perdimos. Volví a ser yo”, declaró en entrevista telefónica.

En este cartel también estará activo su compatriota, Christopher “Pitufo” Díaz (24-2, 16 KO’s), que peleará frente al brasileño Adeilson Dos Santos (19-7, 15 KO’s). Díaz lleva tres semanas en el gimnasio Wild Card, en California, junto al entrenador Freddie Roach.


💬Ver 0 comentarios