Vivian “El Problema” Velázquez posa acompañada del preparador físico José Bonet (izquierda) y el entrenador Jim Pagán (derecha). (Suministrada)

La boxeadora cidreña Vivian “El Problema” Velázquez regresará a los ensogados el próximo 18 de abril de la mano de un nuevo entrenador para la cartelera que la compañía Miguel Cotto Promotions se celebrará en el coliseíto Pedrín Zorrilla, de San Juan.

La atleta, que viene de debutar con éxito al superar a la boricua Amarilis “Manito” Adorno por decisión unánime el 7 de diciembre pasado, comenzó a trabajar con el conocido técnico Jim Pagán. De la misma forma, se unió a su equipo el preparador físico José Bonet.

Pagán es el entrenador de púgiles como Kiria Tapia, Ángel “Tito” Acosta y Alberto “El Explosivo” Machado. Para su primera pelea, Velázquez trabajó con Edwin Rodríguez.

Realicé un cambio importante en mi equipo de entrenadores con el propósito de elevar mi carrera profesional. Ahora tengo al lado a una gran leyenda como Jim Pagán, trabajando conmigo lo técnico-táctico, al igual que a otro gran veterano como José Bonet, trabajándome en la pista. Se está notando el cambio, y me siento increíble. Vengo a dar un excelente ‘show’ y a causarle un gran problema a la rival que me pongan de frente”, expresó la deportista en declaraciones escritas.

“Estamos trabajando duro para volver a deleitar a los fanáticos del boxeo con la emoción que el boxeo femenino puede ofrecer”, agregó la boxeadora, que se enfrentará a una rival que se anunciará más adelante en la división mosca (112 libras).


💬Ver 0 comentarios