Pedraza peleó por última vez el 25 de mayo de este año.

El debut del excampeón mundial José "Sniper" Pedraza en las 140 libras será adelantado del 21 al 14 de septiembre con un combate en el T-Mobile Arena en Las Vegas frente al estadounidense de raíces mexicanos José "Chon" Zepeda, supo El Nuevo Día.

La pelea, que se celebrará el Día de la Independencia mexicana, formará parte de la cartelera de Top Rank  protagonizada por el duelo entre los pesos completos Tyson Fury y Otto Wallin.

Zepeda (30-2, 25 KO) viene de darle una dura batalla al campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Ramírez (25-0, 17 KO), quien ganó por decisión mayoritaria el pasado 10 de febrero. 

De Pedraza ( (26-2, 13 KO) vencer convincentemente a Zepeda, el cidreño de 30 años se metería de lleno en la contienda por retar a Ramírez. 

Pedraza tuvo su última pelea en las 135 libras el pasado 25 de mayo con un nocaút técnico frente Antonio Lozada por el cinturón vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Antes de dicho pleito, perdió el campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por decisión unánime frente al ucraniano Vasiliy Lomachenko en diciembre de 2018. 


💬Ver 0 comentarios