Danielito Zorrilla (izquierda) enfrentará esta noche a ocho asaltos al dominicano Juan Carlos Cordones. Zorrilla tiene 11-0 y Cordones 14-0. (Suministrada)

El invicto junior welter Danielito Zorrilla fijó ayer la báscula en el límite de las 140 libras para su combate de esta noche, al igual que su rival, el dominicano Juan Carlos Cordones.

La pelea estelar de la cartelera —que presentará en el Coliseito Pedrín Zorrilla la empresa Miguel Cotto Promotions— será entre dos púgiles con récords similares.

Zorrilla, el principal prospecto de la empresa del múltiple excampeón mundial, tiene marca de 11-0 con nueve nocauts, mientras, el peleador dominicano ostenta foja de 14-0, también con nueve triunfos por la vía rápida.

Su reyerta será al máximo de ocho asaltos.

El rival de Danielito está invicto, lo que lo hace una pelea sumamente pareja. El dominicano tiene perfil mundialista porque representó a su país. Tiene las credenciales para enfrentarse a Zorrilla, que tiene que superar esa prueba para pasar al próximo nivel”, dijo Bryan Pérez, director ejecutivo de Miguel Cotto Promotions.

Entretanto, en el combate semiestelar chocarán los peso pluma Luis “Popeye” Lebrón, con registro de 16-0-1 y nueve nocauts, y Bryan Chevalier (12-1-1, 9 KO). Ambos detuvieron la pesa por debajo del límite ayer. Chevalier pesó 125.6 libras, mientras Lebrón fijó la báscula en 125.8. La pelea será por el título regional Latino de la OMB.

“Es una pelea altamente competitiva. Se ven ready los dos. Esa va a ser de las peleas calientes que hace tiempo no se ven en Puerto Rico. Tiene todas las credenciales para ser la pelea de la noche. En cualquier evento podía ser la estelar”, destacó Pérez.

El programa boxístico iniciará a las 7:45 de la noche y consta de cinco peleas en total. La transmisión por el Canal 161 OnDirecTV comenzará a las 9:00 p.m. Las puertas del Coliseito Pedrín Zorrilla abrirán desde las 6:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios