Deontay Wilder viene de una victoria sobre Luis Ortiz el pasado 23 de noviembre en Las Vegas. (AP)

La esperada revancha entre los pesos pesados Deontay Wilder y Tyson Fury fue oficializada hoy para el próximo 22 de febrero, en una cartelera que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La pelea, según un comunicado de la promotora Top Rank, será presentada en una transmisión conjunta de pague-por-ver entre FOX Sports y ESPN+.

La revanch ha sido muy esperada desde el primer encuentro en diciembre de 2018, cuando Wilder (42-0-1, 41 KO) retuvo su título mediante un empate dividido después de que Fury (29-0-1, 20 KO) se levantara milagrosamente de una caída en el último asalto para terminar la pelea.

“Estoy feliz y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo”, dijo Wilder en declaraciones escritas.

“Quiero darle a los fanáticos lo que quieren ver. Lo he estado haciendo con mis últimas peleas: Fury, Breazeale y Ortiz. Han sido eventos espectaculares: desde mis caminatas al ring donde capturo toda la energía de la gente, hasta en los uniformes de pelea que uso para ayudar a repartir esa energía. Luego les doy lo que todos buscan: los nocauts, y mis nocauts han sido increíbles. Me probé la primera vez y estoy listo para hacerlo de nuevo. Fue una pelea muy controvertida. Prometo a mis fanáticos que no habrá controversia esta vez. Voy a terminarlo”, aseguró Wilder, que desde esa primer apelea noqueó a Dominic Breazeale y a Luis Ortiz.

Fury, por su parte, noqueó a Tom Schwarz y luego superó por decisión unánime a Otto Wallin.

“Ya no tiene para donde correr”, dijo Fury.

“La fecha ha sido establecida, y el ‘Bomb Squad’ está a punto de ser detonado de manera segura. El verdadero campeón será coronado mientras el mundo observa la pelea más esperada en años. Este es un asunto sin acabar para mí, pero cuando llegue el 22 de febrero, este tipo finalmente obtendrá lo que le espera hace tiempo. No puedo esperar”, expresó Fury, quien a mediados de mes anunció que volvía a trabajar con el entrenador Javan “Sugar” Hill, el sobrino del fenecido entrenador Emmanuel Steward.


💬Ver 0 comentarios