Jean Carlos “Lobo” Torres era uno de los púgiles que estaría activo. (Archivo / GFR Media)

La cartelera de la serie “A Puño Limpio” que se iba a celebrar el viernes, 27 de marzo en el coliseo Rubén Zayas Montañez, de Trujillo Alto, ha sido suspendida a consecuencia de la pandemia del coronavirus COVID-19.

La información fue dada a conocer por las compañías promotoras PR Best Boxing Promotions (Prbbp) y Spartan Boxing mediante una comunicación escrita. Ese evento tendría de estelar al clasificado mundial y monarca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 140 libras, Jean Carlos “Lobo” Torres, (18-0, 14 KOs), así como a Nicklaus Flaz (9-1, 7 KO’s) y Jorge Maysonet Jr. (16-2, 12 KO’s) por el título Latino de la OMB en las 147 libras a 10 asaltos, y otros seis combates.

“Después de analizar todos los escenarios Prbbp y Spartan Boxing decidimos suspender la cartelera del 27 de marzo acorde con todo lo que está sucediendo con esta epidemia del coronavirus”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de Prbbp. “Estamos tratando de prevenir situaciones con esta enfermedad. Teníamos a peleadores que venían del extranjero y no sería responsable de nuestra parte exponer a personas a cualquier condición negativa”.

“Próximamente estaremos brindando información de las próximas fechas de nuestros eventos”, añadió Rivera.

Las personas que adquirieron boletos para el programa pueden comunicarse con www.ticketera.com o llamar al 787 305-3600 para más información.


💬Ver 0 comentarios