Dulorme mejoró a 25-3-1 con 16 nocauts. (Archivo)

El puertorriqueño Thomas Dulorme terminó anoche con el invicto del estadounidense Terrel Williams, al derrotarlo vía decisión unánime en pelea celebrada como parte de una cartelera en Bakersfield, California.

Dulorme, que venía de un empate y una derrota en sus últimas dos peleas, mejoró a 25-3-1 con 16 nocauts. Mientras, Williams sufrió su primera derrota como profesional y vio su marca caer a 18-1 con 13 KO.

Williams cobró notoriedad  como boxeador en Puerto Rico en el 2015, cuando el 17 de octubre de ese año se enfrentó con el orocoveño Prichard Colón en Fairfax.  Williams ganó esa pelea, pero Colón se quejó durante la reyerta de golpes ilegales en la nuca.

Tras la pelea, Colón fue hospitalizado con inflamación cerebral y luego cayó por varios meses en coma. Actualmente, Colón vive en Florida y no ha podido recuperarse por completo de esas lesiones cerebrales, necesitando asistencia para su diario vivir.

Anoche, Dulorme superó a Williams en una pelea repleta de acción, y en la que el puertorriqueño tuvo que reponerse a una cortadura sobre su ojo izquierdo en el octavo asalto tras un cabezazo accidental.

En el décimo y último asalto, Dulorme derribó en una ocasión a Williams, quien sobrevivió el conteo del referí.

“(Williams) era un buen peleador, pero creo que mi preparación y mi experiencia me dieron la ventaja”, dijo Dulorme, citado por ESPN.com.

“Sentí que iba a derribarlo antes, pero estuve feliz de que llegó, aunque fuera en el décimo. Estoy contento de volver a la columna de victorias y continuar mi carrera con otra oportunidad tan pronto llegue”, abundó el boricua.

Era la cuarta pelea de Williams desde su reyerta con Colón.


💬Ver 0 comentarios