El boricua Edgar Berlanga fue uno de los boxeadores que vio como su pelea fue pospuesta a consecuencia del coronavirus. (Suministrada / Top Rank)

La compañía promotora Top Rank anunció la posposición de todos los eventos que tenía programados para los meses de marzo y abril a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

La compañía informó que todavía no tiene una fecha para retomar su agenda de carteleras. Agregó que se mantendrán “monitoreando la situación de cerca y reprogramaremos los eventos tan pronto como sea seguro y razonable hacerlo”.

“La salud y la seguridad de nuestros peleadores, nuestro personal y el increíble equipo de producción de ESPN es lo más importante a medida que planificamos nuestros próximos pasos”, dijo el fundador y principal oficial ejecutivo de la compañía, Bob Arum.

“Esperamos con ansias el día en que podamos volver a traer a nuestros fieles fanáticos el boxeo de clase mundial, pero actuar con precaución es lo más prudente en este momento”, agregó Arum en declaraciones escritas.

Desde el recrudecimiento del brote de la nueva cepa del coronavirus, innumerables ligas, federaciones y compañías han detenido su acción deportiva como medida para atajar la propagación de esta enfermedad.

De hecho, Top Rank notificó el viernes pasado la cancelación de las carteleras que iban a protagonizar el campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Shakur Stevenson, y el colombiano Miguel Marriaga el 14 de marzo y la de Michael Conlan y Belmar Preciado del 17 de marzo.


💬Ver 0 comentarios