Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
El legendario boxeador Roy Jones Jr. lamenta la muerte de su hijo de 32 años por suicidio

El excampeón mundial de boxeo dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

25 de junio de 2024 - 7:26 PM

Roy Jones, Jr. Campeón 160, 168 y 175 libras, y peso completo. 57-8, 40 nocauts. (Archivo)
Roy Jones, Jr., una figura legendaria en el boxeo.

Roy Jones Jr., una de las grandes figuras en la historia del boxeo, dio a conocer a través de las redes sociales la lamentable noticia sobre la muerte de su hijo DeAndre, de 32 años, por suicidio.

Jones Jr. compartió la noticia el lunes.

Lamentablemente, mi hijo DeAndre se quitó la vida el sábado. Estoy muy agradecido con Dios que me permitió volver a casa el viernes por la noche y pasar la última noche de su vida con él y su familia. Sé que mucha gente está pasando por momentos difíciles en estos momentos, pero por nada vale la pena quitarse la vida. Dios nos da (la vida) y debe ser Dios quien nos la quite. Respete nuestra privacidad mientras mi familia y yo procesamos esta pérdida. Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo”, escribió el expúgil en la red social X (antes Twitter).

El estadounidense, de 55 años, fue campeón mundial en cuatro divisiones y es miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

En 2008 venció por decisión unánime al puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad en el Madison Square Garden de Nueva York. Terminó su carrera con marca de 66-10 (47 KO’s).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: