Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Cinco los jinetes del Hipódromo Camarero contagiados con COVID-19

El presidente de la Asociación de Jinetes, Alberto Ojeda, habría solicitado también la paralización de las carreras pero la actividad hípica continuó su marcha este viernes

31 de julio de 2020 - 7:11 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
María Maysonett fue uno de los casos confirmados de jinetes contagiados del Hipódromo Camarero. En la foto junto a su esposo, el también jinete Francisco Maysonett. (gerald.lopez@gfrmedia.com)

Por lo menos cinco jinetes, cuyos nombres fueron confirmados por representantes de los dos gremios que los representan, dieron positivo al contagio con COVID-19 y El Nuevo Día supo que el líder de la Asociación de Jinetes, Alberto Ojeda, solicitó por escrito con fecha del miércoles, la paralización de las carreras en el Hipódromo Camarero.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: