Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Clínica gratuita de football en San Juan con jugadores con experiencia en la NCAA y la NFL

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Parque Central de San Juan

9 de julio de 2024 - 12:18 PM

El boricua Elías Lugo-Fagundo, exjugador de la Universidad de Miami en la NCAA, celebrará otra vez una clínica gratuita de football en la isla. (Suministrada)

Con la presencia del ‘tight end’ de los Colts de Indianapolis Wil Mallory y otros jugadores con experiencia en la NFL y en la NCAA, “Borinquen Football Clinic” tendrá este próximo sábado 13 de julio su evento en el Parque Central de San Juan.

Se trata de una clínica gratuita de football desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El pasado año, este evento también se celebró en la misma instalación, gracias a una iniciativa del boricua Elías Lugo-Fagundo, quien nació en Cabo Rojo y perteneció al equipo de los Hurricanes de la Universidad de Miami en la NCAA como wide receiver. Él y su excompañero de equipo en Miami, el exquarterback, Ryan Rizk, montaron el evento en 2023 como parte de la Fundación Jocks 2 Docs.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpFQz0hrf5519N1evkJ9o6Tonzerz8hhqWaWYtwdK_S0I8CA/viewform

La clínica se efectuará desde las 9:00 a.m. a las 3:00 p.m. en el Parque Central de San Juan.
La clínica se efectuará desde las 9:00 a.m. a las 3:00 p.m. en el Parque Central de San Juan. (Suministrada)

Otros jugadores que participarán en las clínicas serán el boricua Gerardo Rodríguez, exjugador de la Universidad de Stetson; Mike Harley, Jr; Dylan Rizk; Will Huggins; Augie Debasie; Derrick Smith, entre otros.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: