El balance de Conor McGregor queda en 22-4 y su última pelea fue en el mes de enero pasado, cuando venció de forma clara al estadounidense Donald Cerrone.
Conor McGregor es una de las máximas figuras de UFC. (The Associated Press)

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor anunció en las redes sociales que saldrá del retiro para entrar nuevamente al octágono.

Según publicó el propio McGregor en su cuenta oficial de Twitter, aceptaría un duelo contra Dustin Poirier. El mismo podría ocurrir el próximo 23 de enero en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

El pasado junio, McGregor divulgó que se retiraría de UFC. De hecho, no fue la primera vez que anunciaba su retiro. En el 2019 también indicó que cerraba el libro de su carrera en las artes marciales mixtas solo para regresar a principios del 2020 para luchar contra Donald “Cowboy” Cerrone.

Durante los pasados meses se había especulado que estaba en negociaciones para enfrentar al boxeador filipino Manny Pacquiao. Esos planes no han avanzado.

El enfrentamiento contra Poirier no ha sido anunciado oficialmente. De hecho, ESPN reporta que Poirier asegura que no ha sido contactado por los ejecutivos de UFC con una oferta para enfrentar a McGregor.

Sin embargo, Poirier respondió positivamente al mensaje de McGregor.