James Conner (30), 'running back' de los Steelers de Pittsburgh, se quita de encima al 'safety' de los Browns de Cleveland, Sheldrick Redwine (29), durante el desafío del domingo. (Don Wright)

PITTSBURGH. - James Conner corrió para 101 yardas y un ‘touchdown’ para que los Steelers vapuleasen el domingo 38-7 a los Browns de Cleveland y quedar con foja de 5-0 por primera vez desde 1978.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger agregó 162 yardas por aire y una anotación.

Pittsburgh no tuvo piedad al poner fin a la racha de cuatro triunfos. También a 17 la racha de derrotas de los Browns en el Heinz Field.

Los Browns (4-2) no pudieron hacer nada ante una defensa que capturó a Baker Mayfield en cuatro ocasiones, además de dos pases interceptados.

La mejor ofensiva por tierra de la NFL consiguió apenas 75 yardas -113 menos que su promedio de la temporada. Los Steelers dominaron ambas facetas en la que posiblemente fue su mejor actuación del 2020.

El ‘safety’ Minkah Fitzpatrick se plantó frente a un pase de Mayfield y corrió para 33 yardas a la zona de anotación para que tomaran ventaja 10-0. Los Browns, que venían de establecer el mejor inicio de la franquicia desde 1994, no se recuperaron en un estadio en el que el equipo no ha ganado desde que Mayfield estaba en la escuela primaria.

En otros resultados del domingo, Dolphins 24, Jets 0; Lions 34, Jaguars 16; Bears 23, Panthers 16; Ravens 30, Eagles 28.