El jugador defensivo de los Bears, Robert Quinn, hermano de la vallista Jasmine Camacho-Quinn, fue electo por tercera ocasión en su carrera al 'Pro Bowl'.
El jugador defensivo de los Bears, Robert Quinn, hermano de la vallista Jasmine Camacho-Quinn, fue electo por tercera ocasión en su carrera al 'Pro Bowl'. (Nam Y. Huh)

Los jugadores de ascendencia puertorriqueña Robert Quinn y Braxton Berríos fue seleccionados para el ‘Pro Bowl’ de la NFL, tras sus destacadas actuaciones en la temporada regular.

El ‘Pro Bowl’ es la denominación que recibe el partido de estrellas de la NFL.

Berríos fue electo al primer equipo y Quinn al segundo.

Quinn, jugador defensivo de los Bears de Chicago, es el hermano de la medallista de oro de los Juegos de Tokio 2020, Jasmine Camacho-Quinn, e hijo de la puertorriqueña, María Milagros Camacho. Es la tercera elección de Quinn al ‘Pro Bowl’. También fue seleccionado en 2013 y 2014.

Quinn, de 31 años, brilló en la campaña al terminar segundo en el renglón de ‘sacks’ con 18.5 en 16 partidos. Fue superado por T.J. Watt, de Pittsburgh, con 22.5.

Quinn acaba de completar su undécima campaña en la NFL. Chicago no clasificó a la postemporada.

Berríos, por su lado, fue electo al ‘Pro Bowl’ por primera vez en ‘special team’. El especialista en devoluciones de patada de los Jets de Nueva York terminó tercero en la liga en este renglón con 852 yardas en 16 partidos.

Berríos, cuyo padre es puertorriqueño, también funge como ‘wide receiver’ de los Jets. Está en su tercera campaña en la NFL. Es egresado de la Universidad de Miami.

💬Ver comentarios