El 'quarterback' de los San Francisco 49ers, C.J. Beathard, es objeto de un 'sack' de parte del 'outside linebacker' de los Miami Dolphins, Jerome Baker. (Jed Jacobsohn)

SANTA CLARA, California. - Ryan Fitzpatrick lanzó para 350 yardas y tres ‘touchdowns’ y los Miami Dolphins le propinaron su tercera derrota consecutiva en casa a los campeones de la Conferencia Nacional, los 49ers, con un triunfo de 43-17 sobre San Francisco el domingo.

Fitzpatrick conectó con Adam Shaheen un pase de ‘touchdown’ de tres yardas en la primera serie del partido para los Dolphins (2-3) y no se dejaron caer, acallando, al menos otra semana, a quienes opinan que el novato Tua Tagovailoa debería ser el ‘quarterback’ titular de Miami.

Los 49ers (2-3) mostraron dudas con el ‘quarterback’ luego que enviaron a Jimmy Garoppolo a la banca al medio tiempo tras dos intercepciones. Garoppolo se perdió los dos encuentros anteriores con un esguince en el tobillo y nunca lució cómodo ante una defensa que llegó al duelo permitiendo la mayor cantidad de yardas por acarreo en la NFL.

C.J. Beathard reemplazó a Garoppolo al medio tiempo y lanzó un pase de anotación, pero no fue suficiente para que los 49ers evitaran la derrota en casa. San Francisco tiene marca de 2-0 en el Estadio Metlife de Nueva York esta temporada, con triunfos contundentes ante los Jets y Giants, pero ha perdido sus tres compromisos como local.

Los Dolphins dominaron en a la ofensiva y a la defensiva, con cinco capturas, tres robos y una actuación casi perfecta de Fitzpatrick.

En otros desafíos del domingo, los Cleveland Browns le ganaron 32-23 a los Indianapolis Colts; los Houston Texans tuvo una tarde triunfal al vencer 30-14 a los Jacksonville Jaguars; los Baltimore Ravens aplastaron 27-3 a los Cincinnati Bengals; y los Pittsburgh Steelers alargaron su invicto al imponerse 38-29 ante los Philadelphia Eagles.