Adriana Díaz se encontraba en el puesto número 27. (GFR Media)

Por primera vez en su carrera, Adriana Díaz se posicionó entre las primeras 25 tenismesistas del mundo según el último escalafón hecho público por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés).

Díaz, de 19 años, amaneció en la posición número 24 de la lista del mes de noviembre. La atleta se encontraba en el puesto número 27.

“Amanecí en la posición #24 del world ranking. Por primera vez alcanzo el top 25 del mundo. Le pido a Dios que me permita seguir haciendo lo que amo, disfrutando cada experiencia, y recibiendo con sabiduría todo lo que me espera en el camino”, escribió la deportista en su perfil de Facebook.

Por su parte, Melanie Díaz bajó dos puestos en el escalafón, desde el número 64 al 66. Daniely Ríos también bajó cuatro posiciones y se ubicó en el puesto 213.

En el caso de los varones, Brian Afanador, que era el número 90, bajó a la posición 92; Daniel González subió cuatro puestos (de la 158 a 154); y Ángel Naranjo ascendió nueve posiciones (de 316 a 307).


💬Ver 0 comentarios