Adriana Díaz, al centro, conversa con los periodistas Sara Del Valle (izquierda) y Esteban Pagán durante la grabación del episodio Tiempo Extra. ([email protected])

Cuando se le pregunta a la tenismesista Adriana Díaz una palabra para describir el 2019, lo piensa.

“Nada más por lo de Melanie, diría mágico”, dice Adriana, recordando los JuegosPanamericanos de Lima 2019 y la gran victoria de su hermana Melanie en la final por la modalidad de dobles.

La realidad es que Adriana completó un año histórico para el deporte puertorriqueño, uno que muy bien podría colocarla como la Atleta del Año en Puerto Rico. Sus cuatro medallas -incluyendo tres de oro- en los Panamericanos y su clasificación 22 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) son gestas inéditas para Puerto Rico.

En entrevista con los periodistas Esteban Pagán y Sara Del Valle, Adriana reflexiona sobre su gran año, y rememora los momentos complicados y de aprendizaje. Confiesa que sintió la presión en diciembre del 2018, cuando miraba todo lo que le esperaba de frente en el 2019. “Tenía un poquito de miedo que en el 2019 no me fuera tan bien”, confesó Adriana.

La entrevista, en su totalidad, está en el nuevo episodio del podcast de Deportes El Nuevo Día, Tiempo Extra.

Míralo aquí en video:

Escúchalo aquí en formato podcast:


💬Ver 0 comentarios