Conor McGregor ha tenido ya varios problemas fuera del octágono de artes marciales mixtas. (Archivo / AP)

Evite el whiskey o sentarse en un mismo bar en que se encuentre el famoso peleador de UFC, Conor McGregor.

Un vídeo en el que aparece el fuerte pegador conectando un izquierdazo a un hombre mayor sentado en un pub en Dublin, Irlanda, de donde es originario McGregor, comenzó a circular hoy en las redes sociales y en varios medios.

Según reportes, el incidente habría ocurrido en abril, pero no fue hasta hoy que comenzó a circular.

La teoría es que McGregor supuestamente atacó al hombre luego de que este rechazara en par de ocasiones un 'shot' del whiskey del peleador de artes marciales mixtas, quien tiene su propia marca bajo el nombre de Proper Twelve.

Según ha trascendido, McGregor ofreció pagar una ronda de su whiskey para todos los que estaban presentes en el pub irlandés en ese instante, y al parecer al hombre declinó la invitación.

Al menos en el vídeo se observa cuando el sujeto al que identifican como McGregor, coloca con actitud dominante un vaso en la barra frente al hombre que estaba sentado. En dos ocasiones McGregor coloca el vaso frente al hombre y en ambas el sujeto aparta el vaso de él.

Segundos más tarde se observa cuando McGregor gesticula con su mano como si estuviera discutiendo con el hombre, mientras este permanece sentado. Acto seguido el peleador le conecta un golpe de izquierda al lado izquierdo de su cabeza, y casi instantaneamente otros dos hombres se abalanzan sobre McGregor y lo sacan del lugar.


💬Ver 0 comentarios