Es la segunda ocasión en una semana que Trump es recibido con abucheos en un evento deportivo. (AP/ Evan Vucci)

Nueva York - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue recibido con abucheos a su entrada al Madison Square Garden para presenciar la cartelera de artes marciales mixtas UFC 244.

La asistencia de Trump fue reportada por varios medios en los días previos a la cartelera, y el presidente finalmente llegó antes de las 10:00 de la noche, justo antes que comenzaran las peleas estelares de la velada. Trump no fue anunciado por los altoparlantes de la arena, ni presentado en las pantallas. El público rápido notó su presencia mientras el presidente caminaba por el primer nivel y saludaba al público.

Trump es amigo cercano del presidente de UFC, Dana White, quien apoyó la campaña del ahora presidente.

En medio de los sonoros abucheos, sí se escucharon algunas secciones del Garden aplaudiendo al presidente, pero fueron opacados.

Incluso, en las horas previas al evento, decenas de manifestantes se conglomeraron en las afueras del coliseo neoyorquino para protestar la presencia de Trump.

Es la segunda ocasión en una semana que Trump es recibido con abucheos en un evento deportivo. El pasado domingo, el presidente asistió al quinto partido de la Serie Mundial en Washington D.C. entre los locales Nationals y los Astros de Houston. Esa noche, el presidente fue abucheado cuando apareció en las pantallas del Nationals Park.

UFC 244 es uno de los principales eventos deportivos del sábado en la noche, y se ha convertido en el primer trend mundial en la red social Twitter.

En las primeras filas cerca del octágono también se encuentra el pelotero puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros, quien publicó un ‘story’ en la red social Instagram una vez entró al Madison Square Garden.


💬Ver 0 comentarios