Tras su retiro de la WWE en el 2010, Shad Gaspard tuvo pequeños papeles en televisión y películas, incluyendo la comedia con Kevin Hart, “Get Hard”. (AP)

Los Ángeles. El cuerpo del exluchador profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE), Shad Gaspard, fue encontrado el miércoles en Venice Beach, en Los Ángeles, luego de ser arrastrado por las olas el fin de semana pasado, informó la policía.

Los oficiales fueron notificados a eso de la 1:25 a.m. por una persona que informaba que un cuerpo había sido arrastrado a la orilla, según un comunicado del Departamento de Policía.

Fue identificado como Gaspard y su familia fue notificada, dijo la policía. Gaspard desapareció el pasado domingo después de nadar con su hijo de 10 años, Aryeh.

Aryeh, fue rescatado y otros nadadores pudieron salir de agua para ponerse a salvo después de que fueron atrapados por una corriente el domingo por la tarde en la playa Venice de Los Ángeles.

El exluchador de 39 años, estaba a unos 46 metros (50 yardas) de la playa cuando se le vio por última vez, añadió la policía.

Gaspard ganó protagonismo como integrante de la dupla de la WWE llamada Cryme Time, junto con su pareja JTG.

Tras su retiro de la WWE en el 2010 Gaspard tuvo pequeños papeles en televisión y películas, incluyendo la comedia con Kevin Hart, “Get Hard”.


💬Ver 0 comentarios