En la foto, el fenecido Elliott Castro (centro), fundador de la Descarga Original, junto a sus compañeros del programa. (GFR Media) (semisquare-x3)
En la foto, el fenecido Elliott Castro (centro), fundador de la Descarga Original, junto a sus compañeros del programa. (GFR Media)

Tras ser cancelado en septiembre por Radio Isla, el programa deportivo Descarga Original encontró nueva casa en la estación pública WIPR 940 AM

Ahora sus seguidores podrán volver a escuchar a sus comentaristas a partir de este lunes, 17 de septiembre, en su horario tradicional de 12:00 del mediodía a 1:00 p.m.

"Queremos agradecer el apoyo de los radioescuchas y colaboradores (la Descarga Original Extendida) que día a día siguen nuestros comentarios, análisis y discusiones o ‘peleítas entre hermanos’. Como decía nuestro eterno hermano y compañero Elliott Castro, es un programa para los que saben y los que queremos aprender. Es un oasis al mediodía,  como muchos nos llaman", expusieron sus integrantes en declaraciones escritas.

Por casi 10 años, estuvieron transmitiendo sus discusiones deportivas a través de Radio Isla, pero las condiciones que la estación les dio para seguir a su entender "no eran aceptables". 

"Entre las alternativas que nos presentaron, era que nuestro programa tenía que suscribirse a cápsulas de dos minutos de duración para ser pautadas entre 5:00 a.m. a 8:00 a.m., de lunes a viernes, o realizar el programa solamente los sábados o domingos. La Descarga Original pagaba por dicho espacio, no la estación", explicaron.

El programa, que cuenta con la participación de Norman H. Dávila, Carlos Uriarte, Paquito Rodríguez, Joaquin Porrata y Raymond Pérez, se transmite desde hace 19 años. Sus comienzos se dieron en WKAQ (580 AM).


💬Ver 0 comentarios